domingo, 3 de mayo de 2009

Restaurantes de España I

Algunos de los restaurantes que he visitado y tengo algun recuerdo:
La Parrilla de San Lorenzo
+34 983 335 088
Calle de Pedro Niño 1
Valladolid
Un poco decepcionante
Me agrado el sitio, el servicio no estuvo mal. El primero un revuelto castellano estuvo muy bien, pero el lechazo no me dijo nada nuevo (17€).
Esperaba más de este si

La Manzana Verde
+34 980 530 304
C/ Reina 6
Zamora,
Muy recomendable
Pase hace unos días por Zamora y tuve la suerte de que me orientaran hacia este restaurante. No cene dado que había tomado unas tapas pero sí que tome posesión de una esquina de la barra y con las orientaciones de su excelente camarero Pepe me hizo degustar 4 tapas y dos vino de Toro magníficos.

Os lo recomiendo

Palomeque
+34 976 214 082
Calle de Agustín Palomeque 11
Zaragoza,

Bar El Gordo
+34 926 860 691
Plaza Mayor
Almagro,
Buen tapeo
Probé el asadillo y como decía un comentario anterior estaba fabuloso, el resto del tapeo también fue muy correcto. Lugar muy recomendable.

Casa Balbino
+34 956 360 513
Plaza del Cabildo 11
Sanlúcar de Barrameda
Impresionante
No lo dude y si puede pase por allí. La tortilla de camarones y las ortiguillas impresionantes.

No tengo más palabras. Fabuloso.

Meson Cumbres Mayores
+34 956 213 270
Calle Zorrilla número 4
Cádiz,
www.mesoncumbresmayores.com
Tapeo imprescindible
Tiene un tipo de tapeo diferente con respecto al Balandro y que hace que la combinación de los dos sea la mejor opción, para mí, de la Cádiz a ida de hoy. Muy buena sus chacinas y en general todas sus raciones y montaditos. El precio está muy acorde con el producto. Montaditos 1,95.Raciones1/2 de paletilla ibérica 7 €.
Pero sobre todo sales con el sabor de haber elegido muy bien.


Balandro Restaurante
+34 956 220 992
Alameda Apodaca 22 CADIZ
www.restaurantebalandro.com
Una gran sorpresa
Era la primera vez que visitaba Cádiz y solo conocía las orientaciones pescadas en la red. Este bar-restaurante me encanto. Solo probé sus tapas, es decir en la barra, pero que carta tan extensa y apetitosa, con un precio muy asequible. Repetí hasta en tres ocasiones y me voy con el regusto de intentar encontrar algo similar en mi ciudad.
No se lo pierdan, mientras funcione como ahora, es un excelente lugar de tapeo, pero como a mí me gusta sentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario