lunes, 28 de diciembre de 2009

CENA DE NOCHEVIEJA

Se acaba el año y es una buena oportunidad para celebrar mediante una buena cena las alegrías y los fracasos de este año.
Personalmente tengo compromisos familiares que me obligan a ser anfitrión y por tanto no podre disfrutar de las ofertas que en Zaragoza existen para esa noche.
Entre estas hay que destacar por su experiencia y garantía el Cotillón del restaurante Garden. Que si bien es conocido por sus menús diarios y fin de semana, destaca en la preparación de Banquetes de Bodas. Con capacidad para 300 personas en su Salón Imperial, podéis disfrutar no solo de un sabroso menú, también de una sala de baile para la sobremesa o una pista de discoteca para los más noctámbulos.
Tenéis amplia información sobre Bodas y Banquetes
Y una dirección de correo para las dudas en:restaurante@restaurantegarden.com
La información sobre el Cotillón de Nochevieja, como siempre que se trata de novedades gastronomías, me llego desde
Restaurantes de Zaragoza
Esta web que desde su creación me sirve para conocer nuevos y comentados lugares de Zaragoza en los que el placer de comer encuentra ese aliciente de visitar algo desconocido.
Hasta ahora los comentarios de José Aranda, así como de otros participantes me han permitido descubrir y convertir en asiduos sitios como Kiko y La Prima Nomna así como compartir mis experiencias.
Gracias por esta web.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, y por participar en el sorteo, porfavor las direcciónes tanto del Garden como de retaurantes-zaragoza deben de ser enlaces, te rogaría que las cambiaras para que sean enlaces y así te puedo activar tu comenatrio para que partipes en el sorteo. Un saludo. J. Aranda.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena has ganado la cena para dos personas, te he mandado un correo, necesito que te pongas en contacto conmigo, un saludo.

    ResponderEliminar